Estás aquí
Inicio > Nacional > Liberales reafirman respaldo a la MACCIH en su lucha contra la corrupción

Liberales reafirman respaldo a la MACCIH en su lucha contra la corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Liberal de Honduras mostró hoy su respaldo a la MACCIH, en particular, a su jefe Juan Jiménez Mayor ya que denunció que los diputados del Legislativo se blindaron para evitar acusaciones penales por recibir dinero público.

En un comunicado hecho público hoy, la formación política reafirmó el apoyo hacia la Misión Anticorrupción de la OEA y «sus esfuerzos encaminados a combatir y recudir la corrupción e impunidad en nuestro país y lograr la sanción civil y penal a los involucrados en estos deleznables actos que atentan contra la sociedad».

Asimismo, destacó la labor emprendida por Jiménez y su equipo de trabajo, por los que los conminaron a seguir con su trabajo, «con la celeridad posible, para lo cual contarán con el apoyo de nuestra institución política».

La formación exigió que se realice una auditoría sobre los proyectos sociales emprendidos durante las gestiones de Manuel Zelaya, Porfirio Lobo y Juan Orlando Hernández a fin de que haya «una verdadera aplicación de la justicia».

 

Deja una respuesta

Top