HomePolíticaLiberales votan para elegir jefe de bancada; varios volvieron con Elvin

Liberales votan para elegir jefe de bancada; varios volvieron con Elvin

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La bancada del Partido Liberal está reunida para votar al nuevo jefe de bancada, con la novedad de que varios que se habían pasado al bando de Luis Zelaya decidieron reintegrarse a la facción presidida por Elvin Santos.

Aunque Mario Segura se perfila como el candidato a conducir el colectivo parlamentario, el liderazgo seguirá siendo ejercido por Santos, por lo que supone un golpe bajo a los intereses del presidente liberal.

Y es que el aún jefe de bancada convocó ayer a la asamblea, aunque Víctor Barahona había sido electo como su sucesor, extremo que generó fricciones entre los bandos en disputa.

El también ex vicepresidente consideró que la elección del responsable de la conducción parlamentaria debería ser de manera democrática; de no concretarse la acción, anunció que conformaría una bancada independiente que sería reconocida por la actual directiva.

Hasta el momento, los leales a Luis Zelaya no se han pronunciado sobre la asamblea y el futuro de Barahona, quien dijo estar listo para asumir las riendas de la coordinación, con el respaldo del Central Ejecutivo rojiblanco.

FOLLOW US ON:
Extorsionadores para
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT