HomePolicialesLiberan a sospechoso de atentar contra transportista de pasajeros

Liberan a sospechoso de atentar contra transportista de pasajeros

TEGUCIGALPA, HONDURAS
La justicia hondureña dejó en libertad hoy a Diego Francisco Flores Torres, acusado de tirotear la empresa de transportes Discovery, por falta de pruebas que lo incriminaran.

Luego que lo capturara por suponerlo responsable del atentado, las autoridades concluyeron que no habían pruebas concluyentes que responsabilizaran a Flores Torres de haber cometido el delito.

Se informó al detenido se le llamaba en el hampa como “Pacha”; el verdadero sobrenombre del ahora absuelto aún se desconoce.

El día de su detención, sus familiares aseguraron que su hijo era inocente, ya que cuando ocurrió el atentado, se encontraba durmiendo en su casa de habitación.

La madre del detenido, María Beatriz Torres, aseguró que “tengo testigos, es una mentira vinieron los de la DPI (Dirección Policial de Investigaciones) y se lo llevaron” y afirmó que “hay testigos que a él no le encontraron nada”.

Asimismo el progenitor del supuesto criminal aseguró que al momento de la captura de su vástago, miró cómo se ensañaron con él, “en mi colonia tenemos cámaras, allí pueden ver que al momento de su captura no le encontraron nada”.
Hasta el momento la policía no se disculpa por haber dañado la imagen del afectado.

No es la primera vez que la Policía Nacional desacierta en las capturas ejecutadas, otro famoso caso fue cuando se acusó al taxista Arnold Hernández alias “el Chino”, quien fue acusado erróneamente de haber cometido una masacre de 12 personas en un billar de una colonia capitalina.

FOLLOW US ON:
Supuesto narcotrafic
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT