HomePolicialesLiberan en tiempo récord a alcaldesa nacionalista acusada de contrabando

Liberan en tiempo récord a alcaldesa nacionalista acusada de contrabando

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En tiempo récord, la juez nacional Mélida Estrada dejó en libertad definitiva a la alcaldesa de Concepción de María, Choluteca, sur de Honduras, Vilma Ordóñez, acusada por contrabando de medicamentos.

Según el expediente 79-2016 del 25 de agosto de 2016, la juez nacional determinó otorgar a la jefa de gobierno municipal sobreseimiento definitivo, ya que en la audiencia hubo conciliación y a la acusada se la dejó en libertad.  La carta señala que la imputada queda en “libertad definitiva”.

Cabe recordar que La jefa de gobierno de la localidad de Concepción de María, Choluteca, sur de Honduras, fue aprehendida por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) luego que un juez nacional determinara capturarla al hallar indicios racionales que la sindican con el contrabando.

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, expresó que la orden fue emitida por un juzgado nacional, y “luego de montar una labor de inteligencia se logró la captura de la alcaldesa del municipio de Concepción de María, en el departamento de Choluteca”.

CARTA DE LIBERTAD

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lo último: Detienen
Amigos de Armas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT