HomeNacionalLibran requerimiento fiscal para joven acusado de la muerte de universitario en San Pedro Sula

Libran requerimiento fiscal para joven acusado de la muerte de universitario en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El Ministerio Público de la zona norte, presentó este jueves un requerimiento fiscal en contra Henry Alexander Madrid Sosa, sindicado en la muerte de su compañero de clases Edgar Obando Alcerro en el campus de la Universidad Privada de San Pedro Sula.

El joven es acusado por el delito de homicidio simple y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial, según el requerimiento preparado por la fiscalía.

La versión preliminar indica que la muerte de Obando Alcerro de manera accidental, sin embargo, el relato de testigos presenciales y pruebas recabadas por el Ministerio Público, incriminarían directamente al universitario.

Madrid Sosa, fue remitido a la penitenciaría nacional de Támara -ubicada al norte de Tegucigalpa- donde esperará a que se desarrolle la audiencia inicial en su contra para determinar si se continúa con el proceso judicial o queda absuelto de los cargos.

La audiencia inicial está programada para el lunes en San Pedro Sula y se prevé que el Ministerio Público presentará los medios de prueba a fin que el juez las admita o desestime.

FOLLOW US ON:
Estudiantes de la UN
La vicepresidenta de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT