Estás aquí
Inicio > Nacional > Libre advierte más insurrección legislativa sino eligen a su postulantes a los órganos comiciales

Libre advierte más insurrección legislativa sino eligen a su postulantes a los órganos comiciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), Belinda Martínez, insinuó que si los postulantes a cargos de los nuevos órganos comiciales no son elegidos, regresarán a insurrección legislativa.

Aseguró que los representantes de la formación política “demostraron su capacidad y profesionalismo, perfectamente pueden salir nombrados, no veo la posibilidad que alguien de nuestros representados se quede fuera porque no nos quedaríamos de brazos caídos”.

La también excandidata a la vicepresidencia sostuvo que el partido “ha sido veraz y claro desde el primer momento, al seleccionar sus representantes, dijimos que Rixi Moncada, Enrique Reina y Óscar Rivera, serían nuestros representantes hubiera o no audiencias públicas”.

Por tanto, comentó que de no llegar a ser electos “seguiremos en insurrección legislativa, porque los acuerdos se respetan”.

La nómina final será presentada esta semana en el Legislativo, a fin de colocar a los vencedores de las audiencias en el Consejo Nacional Electoral, Tribunal de Justicia Electoral y el Registro Nacional de las Personas.

Deja una respuesta

Top