domingo, enero 24, 2021
Inicio Política LIBRE analizará caso de Óscar Rivera en RNP, confirma 'Mel'

LIBRE analizará caso de Óscar Rivera en RNP, confirma ‘Mel’

TEGICIGALPA, HONDURAS.

Manuel Zelaya, expresidente de Honduras (2006-2009) y coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), reaccionó este martes sobre las denuncias que salpican al comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera.

«Hay una denuncia muy fuerte y grave… hasta se habla de extorsión, el comisionado Rivera ha puesto a disposición su cargo y que sea la investigación que llegue a las últimas consecuencias», dijo Zelaya a la radioemisora HRN.

‘Mel’ insitió que «hay una denuncia y una renuncia, el partido lo someterá a discusión. Las denuncias aparentan que son extorsión; la renuncia fue aceptada para que haga la investigación. Tengo que reunir a la Dirección del Partido, son 43 personas, y además con la bancada que es un brazo político».

El expresidente hondureño, derrocado en 2009, además pidió al RNP y al Consejo Nacional Electoral (CNE) corregir todos los datos de los hondureños, de cara a las elecciones primarias del 14 de marzo.

«Si no hay elecciones habrá una guerra civil, tienen que haber elecciones», concluyó.

- Advertisment -

Notas Populares

El Congreso Nacional aprobó 194 decretos durante la tercera legislatura

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En medio de una tercera legislatura atípica por la crisis sanitario por el Covid -19 y el paso de los fenómenos naturales Eta...

Honduras: Confirman la muerte de dos médicos más por Covid – 19

CORTÉS, HONDURAS. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, confirmó este domingo...

Comentarios Recientes