HomeNacionalLibre confirma que convocará a protestas después de sentencia de Tony Hernández

Libre confirma que convocará a protestas después de sentencia de Tony Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre) Carlos Eduardo Reina confirmó este lunes que esperarán la sentencia contra el exparlamentario nacionalista Juan Antonio Hernández a manos de un tribunal federal de Nueva York por delitos de narcotráfico.

Según el político la estrategia es para no dar pie las últimas declaraciones del titular del Ejecutivo nJuan Orlando Hernández ante las Naciones Unidas, donde culpó a la oposición de tener alianzas con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro “enemigos radicales” de EE.UU.

“Hay que entender lo que está en juego. Hay que recordar lo que fue a decir Juan Orlando Hernández a la ONU, que en Honduras estaban los aliados de Maduro y Manuel Zelaya y que eran una amenaza para el país. Por lo tanto, hay que entender que su última tabla de salvación es que Washington  lo salve en este juicio”.

Reiteró que estarán esperando el desenlace para salir a las calles a exigir la renuncia de Hernández.

“Vamos a esperar si son cinco o seis días; sigamos escuchando el juicio y cuando este la sentencia que seguramente será condenatoria iremos todos a reclamar lo que corresponde que es la salida inmediata no solo del usurpador”, sentenció.

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Cuestionan la indife
Asesor de Trump: EEU
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

9.011 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN