HomePolíticaLibre emprende estrategia para tomar a cargos claves; hay molestia en ciertas bases

Libre emprende estrategia para tomar a cargos claves; hay molestia en ciertas bases

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los acuerdos que alcanzó Libre con el Partido Nacional en el Parlamento de Honduras para las reformas electorales podría generar descontentos en las bases de la formación política aunque estos suelen ser normales, estimó el analista Edgar Soriano.

Si bien hay críticas dentro del partido opositor ya que hay cuadros que no toleran los pactos que se entablen con el oficialismo, pero Libre «tiene su estrategia política y la están implementando».

«Pese a las críticas internas, al final es normal que en un partido haya descontento entre la gente, que no quiere vínculos ni acuerdos con el Partido Nacional”, valoró el analista.

Afirmó que al trasluz de los acuerdos logrados al cierre de la primera legislatura, hay ciertas molestias con la conducción de Manuel Zelaya.

Cabe recordar que Libre, el Partido Nacional y la bancada liberal pactaron la semana anterior la conformación del Consejo Nacional Electoral, Tribunal de Justicia Electoral y el Registro Nacional de las Personas, que han valido críticas de los exaliados de Zelaya.

FOLLOW US ON:
Tres personas result
Asciende a 58 el nú
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT