HomeNacionalLibre entregó a última hora el informe de financiamiento de campañas

Libre entregó a última hora el informe de financiamiento de campañas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El partido Libertad y Refundación (Libre) entregó a última hora del lunes sus estados financieros y los gastos de la campaña de las elecciones generales del año anterior.

El representante de la formación opositora, Lorenzo Sauceda Cálix, entregó a la medianoche de ayer el informe al comisionado de la unidad fiscalizadora de campañas German Espinal.

Justificó que “se puede constatar que ahí están todos los centavitos justamente de la deuda política con la cual se financió la campaña y además que fue exitosa porque de manera contundente ganamos las elecciones con el ingeniero Salvador Nasralla”.

El partido, añadió, ha actuado con transparencia y, en consecuencia, están cumpliendo con la presentación de los informes de campaña que realizaron en 2017.

Por su parte, Espinal pormenorizó que ahora corresponde efectuar las auditorías para establecer el origen de los fondos o si hay errores de forma o estructurales para efectuar las observaciones o entablar responsabilidades.

Con la entrega del informe, resta que en el segundo trimestre de 2018 se den los resultados de cómo los partidos recibieron recursos para financiar sus campañas.

FOLLOW US ON:
Confirman un tiroteo
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT