HomePolíticaLibre inscribirá nueve corrientes para elecciones primarias de 2017

Libre inscribirá nueve corrientes para elecciones primarias de 2017

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El partido Libertad y Refundación (Libre) determinó la madrugada del sábado inscribir nueve corrientes que participarán en las elecciones  primarias de marzo de 2017, según el documento publicado en redes sociales por el coordinador general Manuel Zelaya.

En la resolución emitida por la denominada “mesa amplia” de Libre, las corrientes Pueblo Libre, 28 de Junio, Avancemos, Somos Más, Fuerza de Refundación Popular (FRP), Pueblo Organizado en Resistencia (POR), Fuerza y Esperanza (FE), 5 de Julio y movimiento País serán inscritos de inmediato.

Con la aprobación del grupo de decisión de Libre, las corrientes podrán participar en la contienda política, por lo que ya tienen listas las planillas para cargos de elección popular, entre ellos, candidatos presidenciales, alcaldes y diputados al Parlamento.

Los coordinadores nacionales de los movimientos, señala la resolución, deberán presentar a la mesa amplia en unas 48 horas los acuerdos y consensos que se establezcan al respecto.

FOLLOW US ON:
Ejecutan a reconocid
Subsecretaria hondur
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Sebastian guzman / 16 julio, 2016

    Que bueno se ve democrasia creo yo que estas 9 corrientes las que tienen mejor gente son fuerza y esperanza y el 28 de julio son las dos mas fuertes que se disputaran yo soy seguidor de mel ademas fui activista para su gobierno pero ahora con la integracion de david romero quien sabe pueda que deje a mel

  • Mario canales / 16 julio, 2016

    QUE PASO CON LA NUEVA RUTA DE ESDRAS ODIADO LÓPEZ ! O NO SE PERMITEN RATAS EN EL PARTIDO.

LEAVE A COMMENT