HomeNacionalLíder anticorrupción critica indolencia para esclarecer megasaqueo del IHSS

Líder anticorrupción critica indolencia para esclarecer megasaqueo del IHSS

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, solicitó hoy al Ministerio Publico y a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) “tomar cartas en el asunto” y “aprovechar la luz” que creó la declaración del ex subsecretario del Trabajo Carlos Montes al asegurar que recibió dinero de los Tetos para financiar la campaña política del Partido Nacional.

“Las declaraciones de Carlos Montes deberían estar en las primeras planas de los medios escritos y estar en todas las radios y televisoras, sin embargo eso no pasa por lo que me pregunto si tenemos libertad de expresión o no”, lamentó Nasralla.

Añadió que “ellos recibieron la luz de cómo se llevaron el dinero del seguro social, un robo de siete mil millones, este es el momento para que actúen legalmente (…) no deben desaprovechar esas declaraciones ya que hasta están poniendo de testigos a estos señores los Tetos”.

En ese sentido, Nasralla manifestó que se deben obtener respuestas de los Tetos, ya que si fueron nombrados como testigos protegidos “es por algo”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
En inicio de IV Legi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT