HomeNacionalLíder de municipalidades y alcalde nacionalista tilda a ciudadanos de “ignorantes”

Líder de municipalidades y alcalde nacionalista tilda a ciudadanos de “ignorantes”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de ser acusado por participar en la privatización del servicio de agua potable, el alcalde del oriental municipio de Teupasenti, El Paraíso y presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Nery Cerrato, aseguró este martes que todo es parte de las recientes acciones montadas contra varias alcaldías.

“Su majestad la ignorancia lleva a que algunos pobladores piensen que este tipo de proyectos son privatizaciones”, aseguró el edil.

En ese sentido, afirmó que desconocen que “más bien es un beneficio para el municipio de Teupasentei, y debe comenzar una etapa para que finalicen este tipo de acciones montadas por personas irresponsables”
Explicó Cerrato que la población desconoce que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) realizó auditorias en la municipalidad.

El edil fue acusado que un proyecto de agua donde también se incluyen micromedidores, es lo que provocó el malestar la empobrecida población de Teupasenti al asegurar que los protestantes no representan en su totalidad la opinión de todo Teupasenti.

El pasado mes iniciaron las protestas contra la administración nacionalista del edil, ya que centenares de pobladores argumentaron que Cerrato aprobó la instalación del micromedidores para regular de una manera más “precisa” el precio del agua potable en ese sector.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
En diálogo sobre re
Autoridades reportan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT