HomePolíticaLíder de partido minoritario pronostica que “Relección provocara crisis”

Líder de partido minoritario pronostica que “Relección provocara crisis”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex jefe del Estado Mayor Conjunto y líder del partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez, garantizó que los deseos continuistas del líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández  provocaran un desastre y una confrontación entre hondureños.

Asimismo denunció que los políticos “se llenan la boca a través de los medios, asegurándose que respetan la constitución, y en realidad la están violentando queriendo implementar la reelección.”

El político y religioso garantizó que se debe tener coherencia y respeto, exigiendo no más al abuso de la constitución y el poder, además el proyecto reeleccionista de Hernández pone en aprietos a las Fuerzas Armadas y la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ya que ellos saben que “no están por encima de la ley”.

En cuanto a su partido político, aseguró que “sigo luchando como patriota para que nos unamos todos los hondureños que amamos esta patria para romper esta herencia de pobreza y corrupción otorgada por los políticos tradicionales”.

Asimismo invitó a los hondureños hacer uso del derecho a manifestarse “sin andar haciendo relajo” así como la ley lo autoriza en la Constitución de la Republica.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“No sé qué hacer
"El pueblo puede par
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT