HomePolíticaLÍDER DEL PAC ASEGURA QUE NO TEME A CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN SU CONTRA

LÍDER DEL PAC ASEGURA QUE NO TEME A CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN SU CONTRA

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con más de 40 años de ser atacado por distintos motivos, el líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla aseguró que los ataques en su contra por parte del régimen nacional es como preguntarse ¿qué le hace el agua al pez?, por lo que garantizó que la campaña de desprestigio no lo afectaran.

“Sé que de parte del gobierno hay en este momento una campaña en contra mía, están hablando de unas declaraciones que di en el 2013 cuando era ingenuo y con apenas dos años de política pensaba que las elecciones en Honduras eran Limpias y que el conteo de votos reflejaba la voluntad popular”.

En ese sentido recordó que “en aquel momento hable que los partidos tradicionales eran corruptos y están utilizando eso para dañar la alianza, sin embargo aseguró que “alguien que ha sido atacado por 40 años” es como decir “que le hace agua al pescado”.

En cuanto al nombramiento oficial del representante final de la coalición antiorlandista, Nasralla explicó que aunque hay una mesa técnica que ha estado analizando los puntos principales para lograr la escogencia, aun no se puede definir quien será.

“Hay una mesa técnica desde hace unas semanas viendo los puntos para poder escoger a la persona y poder darle forma final a lo que se piensa hacer de cara a la candidatura presidencial de la alianza del Pinu, Pac y Libre; hay que esperar que Xiomara sea electa en marzo y que yo sea ratificado por el Pac en la asamblea del mes de mayo”.

Reiteró que la misión es unir la oposición para evitar el fraude y salvar al país, además aseguró que “en el 2013 le robaron  638 mil votos”  y el presidente que tiene la gente en estos momentos “no es el que querían”.

Por tanto, garantizó que aunque los call centers comandados por el orlandismo trabajaran en la campaña contra la alianza, no “podrán dividirla”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
PENSADOR PREVÉ QUE
EXIGEN AL CONGRESO A
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT