Estás aquí
Inicio > Política > JOH manda a decir que no retrocederá en purga policial

JOH manda a decir que no retrocederá en purga policial

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de mostrar su solidaridad hacia la peligrosa labor que realiza la Comisión Depuradora, el líder del régimen nacionalista Juan Hernández acudió hoy hasta las instalaciones de la Secretaria de seguridad para manifestar que el atentado contra el pastor Jorge Machado no frenará el proceso de trasformación de una nueva Honduras.

“A todos los que han estado trabajando en esto vengo a decirles que no están solos, detrás de ustedes hay todo un pueblo (…) podemos caer algunos en el camino y estamos dispuesto a hacerlo”, sentenció Hernández.

Asimismo el mandatario aseguró que la valiente labor que están realizando los purgadores, contará con su permanente apoyo  y  “si alguien cree que nos van atemorizar y van a evita que sigamos aquí de frente ante este proceso se equivocan”.

“En ese proceso no vamos a descansar, porque sus hijo, mis hijos y nuestros nietos merecen vivir en un país diferente y eso es lo que estamos construyendo en este momento (…) le pido a todos los sectores de la hondureñidad que es el momento para aglutinarnos”.

“Como servidor público, ciudadano y como padre de familia estaré aquí presente” “le pido a los amigos de los medios que identifiquen el factor común, ayúdennos a mandar ese mensaje estoy seguro que pronto saldrá el sol de una honduras que cambiara”, concluyó.

Deja una respuesta

Top