HomePolíticaLíder del régimen dará la «sorpresa» este domingo al anunciar su reelección

Líder del régimen dará la «sorpresa» este domingo al anunciar su reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, puede dar la sorpresa este domingo al anunciar que se lanzará a la reelección.

A pesar de la baja popularidad que ha tenido el mandatario por escándalos de corrupción como el saqueo de unos siete mil millones de lempiras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y los supuestos nexos de su hermano “Tony” Hernández con el narcotráfico, Hernández está listo para anunciar su continuismo.

Y es que la cúpula del nacionalismo ha dicho que durante la marcha programada para este domingo “pueden haber muchas sorpresas”, entre ellas, que Hernández estaría anunciando su postulación a la reelección presidencial.

De hecho, los cibertactivistas, “troll centers” y otros afines al régimen orlandista están promoviendo “bots” o perfiles falsos en redes sociales para pedirle a su líder que prosiga cuatro años más al frende del Poder Ejecutivo.

El gobernante comentó en su momento que “estar en esto es una enorme responsabilidad, aunque no quiera a la familia más inmediata la trae a riesgo y complicaciones y en ese sentido hay que discutirlo con la familia”.

Explicó que “hay una presión de tiempo, tengo que dar una respuesta, al final el día definitivo es el 11 de noviembre, cuando está programada la entrega de las planillas de candidatos en todos los niveles ante el Tribunal Supremo Electoral”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Caravana "Soberanía
América Latina, aus
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT