HomeNacionalLíder evangélico alaba a JOH en oficinas estatales  

Líder evangélico alaba a JOH en oficinas estatales  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de bendecir las oficinas y empleados gubernamentales, el pastor y líder de la empresa “Vida Abundante” Evelio Reyes, procedió esta mañana a realizar una jornada de oración en las instalaciones del Registro Nacional de las Personas (RNP) en Tegucigalpa.

En ese sentido, el fundamentalista, político y empresario pro continuismo, al terminar el rezo manifestó que “el verdadero servicio público debe buscar siempre el bien común, servir a todos por igual, el político debe saber que desde que se mete a la política va para el servicio”.

Y es que a 81 días de los comicios generales, el potentado religioso cada vez que tiene la oportunidad no oculta su fe en el orlandismo, en ese sentido y como se esperaba, continuó alabando la actual administración asegurando que es una nueva generación donde se sirve con amor al prójimo.

“Tengo fe que estamos cambiando pero en Honduras en la mayoría de ocasiones no hemos tenido servidores políticos sino que hemos tenido asaltantes, pero estamos confiando que con el trabajo o que estamos haciendo estamos cambiando para levantar una nueva generación de gobernantes”.

De igual manera Reyes explicó que aunque en la democracia todos los partidos políticos son importantes, lo principal es la moral de la ciudadanía que no poyará con sus votos a los sectores violentos,

“Como sociedad esperamos que los políticos hagan el bien sean honestos, sinceros y que sus propuestas busquen el bien general, como iglesia se tomó la decisión hace mucho tiempo que los resuelvan los políticos”.

FOLLOW US ON:
EEUU pone fin a prog
Cinismo: Toño afirm
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT