HomePolíticaLíder nacionalista critica recolección de firmas para el continuismo de JOH

Líder nacionalista critica recolección de firmas para el continuismo de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si es cierto me encanta porque ni eso sacamos en las elecciones generales, segundo si no es cierto, es que la computadora es muy buena”.

De esta manera ha cuestionado el líder del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Ramón Castillo la recolección de alrededor de 1.5 millones de firmas para presentarlos al Congreso a fin que se reglamente la controvertida reelección presidencial.

Consideró como “show político” que pidan al Legislativo que se reglamente la reelección y puso en duda que se haya recolectado tal cantidad de firmas en tiempo récord.

“Me gustaría saber qué autoridad del país, por ejemplo, iglesia católica, evangélicos o adventistas, participaron en una supervisión como observadores. Además la cantidad de gente que había en las calles en estas manifestaciones en todo el país no pasaba de 500 mil como máximo, entonces no había ningún tipo de intención sobre la realidad”, señaló el dirigente nacionalista.

Hasta considero como “inservible” la movilización de personas y recursos para que se recolectara tal cantidad de firmas, porque el Congreso no puede reglamentar algo que ya fie discutido y resuelto por la Sala Constitucional del Poder Judicial.

Castillo, quien es primo del expresidente Rafael Callejas, ha sido de los pocos líderes nacionalistas que han cuestionado el gobierno de Juan Orlando Hernández; sin embargo, sus posturas han sido ignoradas por la cúpula nacionalista que ha dado todo su apoyo al mandatario para pueda cumplir su codicia de seguir en el cargo por cuatro años más.

FOLLOW US ON:
Ley de confiscación
Presidente Peña pid
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Nancy Montoya / 19 julio, 2016

    A ese hijo de p. Nadir lo detiene. Pues tiene todo lo que necesita. Dinero. Del tazon de seguridad. Y de las donaciones. Y las le yes que las mueve a su conveniencia. Lo odio. A ese JOH y a Pepe. Igual.

LEAVE A COMMENT