viernes, enero 15, 2021
Inicio Política Líder nacionalista denuncia que Mel, Luis y Nasralla quieren "dar golpe a...

Líder nacionalista denuncia que Mel, Luis y Nasralla quieren «dar golpe a JOH»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, denunció el domingo que la oposición anda buscando asestar un «golpe de Estado» al titular del Ejecutivo Juan Orlando Hernández.

Asimismo, dejó claro que se opone a la iniciativa del expresidente Manuel Zelaya de convocar a una Constituyente, por lo que indicó que sea prohibida de manera permanente.

El líder de la formación oficialista dijo a través de Twitter que está listo para, según él, frenar los intentos de Zelaya y los dirigentes opositores los planes de violar la Constitución y la ley.

Repudió la alianza formada el sábado por Mel, Luis Zelaya y Salvador Nasralla y su idea de conformar un gobierno de transición a fin de sacar del régimen a Hernández.

La respuesta de Sánchez ocurre luego que se concretara la alianza de partidos para enfrentar a Hernández, cuyo hermano y capo Juan Antonio Hernández fue hallado culpable por un tribunal federal de Nueva York por delitos de narcotráfico, por lo que salpica directamente a la administración nacionalista.

Además gran parte de la población se sumó a las protestas que iniciaron el viernes y están pidiendo la renuncia del ocupante del palacio José Cecilio del Valle por sus vínculos con el narcotráfico.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Ex portavoz policial denuncia persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex portavoz policial Víctor López, denunció este viernes que sufre persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), luego de su...

Comentarios Recientes