domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional Líder nacionalista revela que su partido compra votantes

Líder nacionalista revela que su partido compra votantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La dirigente nacionalista e integrante de la alianza opositora, Eva Fernández, retó al líder del régimen nacionalista Juan Hernández a movilizar gente sin sobornarla para que asistan a sus mítines políticos con fines continuistas.

“Nosotros no tenemos la plata que tiene el presidente, pero yo no me meto en ese jueguito de ver quien tiene más gente en las marchas porque se perfectamente bien como llena sus marchas el partido nacional”.

En ese sentido la dirigente explicó que gracias a sus 16 años de ser cachureca y “Corazón Azul” ya conoce las mañas implementadas por las cúpulas de la estrella solitaria; no obstante todos sus años de militancia también le enseñaron que existe un nacionalismo decente.

“Quiero dejarles claro que el nacionalista que ama Honduras como yo, se está uniendo a la alianza así que ¡presidente se le acabó la fiesta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes