HomePolíticaLíder religioso recomienda a políticos ‘pedirle sabiduría a Dios’

Líder religioso recomienda a políticos ‘pedirle sabiduría a Dios’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El religioso y líder del catolicismo en Honduras, Óscar Rodríguez, durante su perorata dominical aseguró que si los políticos le pidieran sabiduría a Dios así como lo hizo el Rey Salomón, podrían “comenzar a distinguir lo bueno de lo malo”.

“Cuantas veces hemos exhortado a nuestros gobernantes, les recuerdo de uno que me pidió un consejo cuando comenzaba su gobierno, le entregue en un cuadrito esta oración que creo que nunca rezó porque salió muy chueco”, recordó.

“Dame la sabiduría de corazón para que sepa gobernar a tu pueblo y distinguir entre el bien y el mal, porque sin el don de la sabiduría quien será capaz de gobernar este pueblo”, reza la petición, según textos bíblicos, hecha por el tercer y último monarca del reino unido de Israel “El Sabio Salomón”.

Según el religioso, en muchas ocasiones los políticos “llegan a gobernar” y pierden el discernimiento y comienzan a tomar lo bueno como lo malo, la mentira, el engaño y en un lugar así no puede estar Dios.

“Dice el evangelio para que sirven todos los capitales mal habidos si allí están confiscados, no escuchamos la palabra porque no hemos encontrado el tesoro escondido”.

FOLLOW US ON:
Luis Zelaya asegura
Doris Gutiérrez: TS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT