HomePolíticaLíder social advierte que próximas elecciones serán las más fraudulentas de la historia

Líder social advierte que próximas elecciones serán las más fraudulentas de la historia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No vamos a participar porque si lo hacemos no tendremos la moral de cuestionar la relección de JOH” explicó el presidente del Partido Socialista de los Trabajadores (PST), Fredin Fúnez, al revelar su abstención de los próximos comicios electorales.

En ese sentido, el abogado detalló que aunque en los comicios pasados logró “obtener más marcas” en comparación a varios partidos,

“El tribunal quiera limpiarle la cara al proceso que va a ser el más fraudulento que cualquier otras elecciones”, manifestó.

De igual forma Fúnez lamentó que bajo la excusa de “no violentar el derecho electoral”, La Corte Suprema de Justicia reformara la Constitución de la Republica y abriera el camino de Hernández para su reelección además de “revivir dos partidos que estaban muertos”.

En cuanto al papel de la alianza anti JOH, el profesional del derecho explicó que “la primera propuesta debió ser las reformas electorales en lugar de esperanzar un montón de gente sin reformas y vender un proceso engañando al pueblo”.

“Los procesos electorales no le resuelven nada al pueblo, son las luchas en las calles lo que hacen eso pero han dejado de exigir los movimientos populares, porque ahora todos está pidiendo votos  en lugar de organizarse para salir a exigir transparencia y reforma electoral”.

El abogado Fredin Fúnez aseguró que la única posibilidad para que un candidato independiente sea favorecido en las elecciones es que “sea un fenómeno electoral” o que “la mano peluda” del Tribunal Supremo Electoral (TSE) intente medio limpiarle la cara a los comicios y permita que “gane alguno”Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, June 5, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Entre reptilianos y
Venezuela y la guerr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT