miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Líderes de la oposición salen en defensa de Asfura; Mel y Nasralla...

Líderes de la oposición salen en defensa de Asfura; Mel y Nasralla aducen que están ensuciando su nombre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Otros líderes políticos se suman en defensa del alcalde capitalino Nasry Tito Asfura de las acusaciones del Ministerio Público, pero esta vez se trata de dirigentes opositores.

El expresidente Manuel Zelaya y Salvador Nasralla dijeron conocer muy bien las acciones y la trayectoria del edil capitalino aduciendo que solamente quieren manchar su nombre.

«A Tito lo están ensuciando, lo dije desde un principio y hasta le mandé mensajes. a Tito lo conozco desde cipote. A Tito lo van ensuciar para que solo haya un candidato, y cuando solo haya una corriente, no hay primarias» denunció el popular presentador de televisión.

A criterio de Nasralla «pasada las primarias, la convención nacionalista nombrará al presidente Juan Orlando Hernández como candidato presidencial».

Por su parte, Zelaya afirmó que «por lo menos en mis seis décadas que tengo en este mundo, las mejores obras en infraestructura, no puedo responder por desarrollo humano, que es lo esencial que un alcalde maneje, las ha hecho Nasry Asfura, les duela o no les duela».

- Advertisment -

Notas Populares

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Consejo Consultivo lavará cara al gobierno, opina el FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “La  forma de cómo se seleccionó a las personas despierta la sospecha de que son afín al gobierno”, cuestionó este miércoles el economista...

Comentarios Recientes