18 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Ligia Ramos pide a la militancia de Libre que deje trabajar al titular de la Secretaría de Salud

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La parlamentaria del Partido Salvador de Honduras (PSH) Ligia Ramos, señaló que es triste ver como el activismo del Libertad y Refundación (Libre), no deja trabajar al titular de la Secretaría de Salud, José Manuel Matheu.

Subrayó “es muy triste que un activismo político no deje trabajar a una secretaría, pero también es triste ver que, una secretaría de estado no pueda tener la visión de sentarse con sus empleados y llegar a acuerdos”.

Además “es importante sentarse y hablar no con los activistas, sino con los sindicatos y gremios profesionales para poder trabajar y sacar adelante el sistema de salud y también pedirle al activismo del partido Libre que por favor coopere con sacar adelante el país en cuanto a materia de salud”, agregó.

Ramos, pidió a la militancia de Libre, que dejen de estar obstaculizando el trabajo del doctor Matheu, sólo porque sea un secretario que no sea manejado por una persona del partido afín a ellos.

Reiteró “no pueden estar protestando solo por ser sectarios políticos únicamente porque el secretario de Salud no sea del Partido Libre; tienen que evaluar cómo está funcionando”.

Enfatizó “al secretario de Salud lo que le solicito como ciudadana es que tenga la visión de sentarse a platicar con los gremios profesionales, con los sindicatos para poder llegar a aun acuerdo para tener gobernabilidad y hacer los cambios que se necesitan en la Secretaría de Salud”.

Concluyó “espero que se puedan poner de acuerdo, necesitamos que la Secretaría de Salud funcione”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias