Tuesday, Dec 10, 2019
HomeEconomíaListo dictamen para la aprobación del presupuesto general de 2020

Listo dictamen para la aprobación del presupuesto general de 2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario Francisco Rivera, expresó el viernes que el dictamen del nuevo presupuesto de ingresos y egresos de 2020, el cual asciende a 282 mil 405 millones de lempiras.

Explicó que espera que el mismo sea aprobado y publicado antes que termine la primera quincena del próximo mes, porque “la comisión dictaminadora tiene claridad sobre los montos de cada entidad, por lo menos, las líneas más gruesas y proyectos a ejecutarse ya están bien definidos”.

Además, añadió “lo hemos estado leyendo y analizando y creo que es un proyecto que va más orientado a la parte social; creemos que antes del 14 o 15 de diciembre, el señor presidente (Mauricio Oliva) y la Junta Directiva van a agendar este tema”.

Agregó que con el mecanismo que se tienen ahora, en una sola sesión se puede ser aprobado por el Legislativo, por lo que se espera que todas las bancadas le den el visto bueno.

“Es que aquí no necesariamente hay que votar a favor de un proyecto, si no está de acuerdo, no está obligado a hacerlo; lo importante es estar presente, sea a favor o en contra”, sentenció.

FOLLOW US ON:
Incendio consume fá
"No les importó": L
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT