HomeNacionalLlegan imputados por trama corrupta a firmar libro de control a los juzgados capitalinos

Llegan imputados por trama corrupta a firmar libro de control a los juzgados capitalinos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los involucrados en la trama corrupta Pandora llegaron por segunda vez a los tribunales penales capitalinos para firmar el libro de control ordenado por la alta jueza Lidia Álvarez Sagastume.

Entre los imputados que llegaron a primeras horas a la dependencia judicial se encuentran los nacionalistas Celín Discua Elvir y Rodolfo Irías Navas.

En el caso del representante de El Paraíso, indicó que tiene que cumplir con la ley, aunque es difícil el momento que está viviendo por el proceso en su contra; dijo desconocer si EE.UU. le canceló la visa.

Asimismo, otros implicados han acudido a los juzgados ubicados en el populoso barrio La Granja de Tegucigalpa para firmar el libro de control y en las próximas horas estarán llegado otros para cumplir con la orden.

Cabe recordar que la jueza Álvarez decretó medidas sustitutivas a la mayoría de los sospechosos de haber saqueado unos 282 millones de lempiras de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) para financiar la campaña de los partidos Liberal, Nacional y la minúscula formación política Faper durante las elecciones presidenciales de 2013.

FOLLOW US ON:
De presiones y depre
Al menos 19 personas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT