HomeNacionalLluvias provocan deslaves en carretera hacia Danlí

Lluvias provocan deslaves en carretera hacia Danlí

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las fuertes lluvias que se produjeron en las últimas horas, amenazan con hacer ceder un cerro adelante del Hotel los Pinos, en la carretera CA-6 que de Tegucigalpa conduce hasta la zona oriental de Honduras.

Aproximadamente a unos 9 kilómetros de la capital, enormes piedras han comenzado a ceder representando un peligro inminente para las personas que transitan por el lugar antes mencionado.

deslaveca6

Cabe destacar que el pasado mes de septiembre, un tramo de carretera en el kilómetro 16 se hundió, activando la alarma  Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), quienes recomendaron a los conductores tomar las medidas de precaución necesarias.

Asimismo, los conductores se han quejado del mal estado de la carretera, la cual presenta daños severos en unos 120 kilómetros, dañando los vehículos y “poniendo en riesgo la vida de los que viajan por esa parte de la carretera panamericana”.

Por su parte autoridades de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), manifestaron que aproximadamente en marzo del 2017, tendrán listo un informe que permitirá al gobierno realizar las gestiones correspondientes para reparar la carretera.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Mujeres contra la vi
Damnificados claman
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT