miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Lluvias y bajas temperaturas persistirán este miércoles en Honduras

Lluvias y bajas temperaturas persistirán este miércoles en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (CENAOS) informó este miércoles, que, debido al desplazamiento de una masa de aire frío débil y vientos frescos del noreste, continuarán las lluvias con actividad eléctrica en diferentes partes del territorio hondureño.

Según pronósticos, van a continuar las lluvias, abundante nubosidad y vientos, con más intensidad en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón, Yoro y áreas de Olancho.

Para el resto del país se mantendrán las temperaturas frescas, nublados parciales en el transcurso del día, con un descenso significativo en las temperaturas  y precipitaciones leves dispersas.

Asimismo, se detalló que el oleaje en el litoral Caribe estará entre los dos a cuatro pies cerca de la costa, con máximos de seis a siate pies en las cercanías de Islas de la Bahía.

DETALLES:

 

- Advertisment -

Notas Populares

Instituto de Acceso a la Información Pública, reprueba a Investh y Copeco por falta de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la falta de interés para publicar información en los portales de transparencia, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reprobó...

En medio de la crisis, Educación pretende matricular a dos millones de niños y adolescentes en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de la deserción educativa por la pandemia de Covid – 19 y los estragos de los fenómenos naturales Eta e Iota,...

Comentarios Recientes