Estás aquí
Inicio > Nacional > “Lo hecho por Mel Zelaya rompe el principio de hacer una alianza limpia” señala Nasralla

“Lo hecho por Mel Zelaya rompe el principio de hacer una alianza limpia” señala Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Ante el llamado del expresidente José Manuel  Zelaya a los diferentes actores políticos a una mesa de unidad para conformar una alianza de oposición, el presidente del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla  reiteró su posición sobre no conformar la coalición  con personas señaladas por actos de corrupción.

Mediante un comunicado e líder político, dejo claro que la unidad partidaria debe ser con la gente “honesta que ha luchado por el país”.

“Mi única prioridad son los hondureños, mejorar su calidad de vida cuidarlos atenderlos, que vivan seguros y que no tengan que emigrar de Honduras porque en este país no hay oportunidades para vivir dignamente”.

Asimismo refirió que “desde hace mucho tiempo hemos manifestado un rechazo profundo, en contra de Juan Orlando Hernández y su narco gobierno cualquier proceso de unidad debe servir para expulsarlos del poder, y limpiar este Estado, corrupto, delincuencial”.

Respecto a la reciente convocatoria señaló que “lo hecho por Mel Zelaya rompe el principio  de hacer una alianza probadamente limpia, gente decente que es a lo que nosotros y al mayoría del pueblo hondureño, aspira”.

A criterio de Nasaralla se debe  sentar  y alcanzar con actores “no señalados, ni por corrupción,  ni por narcotráfico, ni por lavado de activos, ni  de lesa humanidad en contra del pueblo hondureño”.

“En Honduras  hay mucha gente limpia y decente en todos los partidos políticos, así como en muchas instancias de organizaciones civiles hay mucha gente decente y limpia que por años han luchado para vencer y traer justicia y desarrollo a nuestro país”.

Para concluir informó que  en los próximos días “haremos un llamado a todos los hondureños que quieran sumarse a una verdadera gran alianza de la unidad. Será un llamado a las fuerzas vivas del país a las limpias y decentes que estén dispuestas a dialogar, para sacar del gobierno a los delincuentes, y a los narcotraficantes que hoy están gobernando”.

 

A continuación el comunicado:

 

 

Top