Estás aquí
Inicio > Política > Lo mejor para todos es que el Partido Liberal dirija el Congreso: Darío Banegas

Lo mejor para todos es que el Partido Liberal dirija el Congreso: Darío Banegas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Darío Banegas aseguró que “el Partido Liberal es el equilibrio y seguridad para todas las fuerzas”, en ese sentido  reiteró su compromiso para no ponerse a que los “Cahurecos” asuman la presidencia del Congreso Nacional y no avaló la posibilidad de apoyar a Libre para que dirija el Parlamento.

Durante sus declaraciones, el caricaturista recordó que en las pasadas elecciones “fue el único diputado” que se opuso a que el palacio legislativo estuviera bajo el mando del gobierno de turno, incluso resaltó que “hay un documento” que demuestra su rechazo.

Resonó “la mañana de la elección de aquel enorme relajo que hubo, amanecimos tres diputados opuestos cuando llegamos a la sesión dos de ellos abandonaron el barco”.

Por tanto Banegas enfatizó que si la oposición es mayoría en el Congreso, “la lógica democrática” indica que el Poder Legislativo debe ser de la oposición, específicamente del Partido Liberal.

“Lo mejor para el país, es que el Partido Liberal dirija el Congreso por una razón esencial, somos el seguro de vida de la democracia, el centro, moderación y equilibrio y seguridad para todas las fuerzas”.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1489134354534504/

Deja una respuesta

Top