HomePolíticaLo que ya se sabía: JOH va por la reelección en Honduras

Lo que ya se sabía: JOH va por la reelección en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“De la mano de Dios, por la voluntad del pueblo hondureño y con el apoyo de mi partido voy a ser el próximo presidente de Honduras” fueron las palabras del líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández, durante una concentración cachureca, donde confirmó sus deseos de perpetuarse ilegalmente cuatro años más en el poder ejecutivo.

De igual manera, Hernández afirmó que aceptará una de la precandidaturas del Partido Nacional. Y así ser reelecto “con apoyo” de su partido; en ese sentido el mandatario será inscrito como aspirante presidencial en los movimientos Unidos Por una nueva Honduras y Juntos por más cambios.

“Quiero aprovechar este momento como demócrata que soy (…) el partido nacional hizo una recolección de firmas de más de un millón 200 cincuenta mil personas y le pidieron al congreso que le pusiera límites a la reelección, le hago un llamado a los diputados que actúen en consonancia con los mejores intereses del país”.

Añadió que “hoy la motivación de ustedes claro que me compromete, y lo tengo presente para tomar la decisión, no es fácil porque esa decisión tiene que ver con todo el pueblo hondureño, pero también y se los digo; afecta de una u otra forma a mi familia”.

En ese sentido fingiendo no saber el plazo de inscripción de las planillas, y para alentar los centenares de simpatizantes que asistieron en obediencia a los coordinadores de cada barrio y colonia después de recibir 50 lempiras de viáticos, el mandatario revivió la frase de “soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios, por la voluntad del pueblo hondureño y con el apoyo de mi partido voy a ser el próximo presidente de Honduras”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nicaragua elige pres
Destacan tranquilida
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Juan Carlos / 6 noviembre, 2016

    La evidencia es publica, el primer ciudadano de Honduras, oor mandato del pueblo «»juro respetar la constitucion de la republica y sus leyes»», MP , FFAA que esperan en ejercer su mandato constitucional

LEAVE A COMMENT