18.6 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

“Lo tratan como prisionero de guerra y no permiten que hable con su familia” revela abogado de JOH  

Más Leído

spot_img

EE.UU.

Este día se llevó a cabo la audiencia del expresidente Juan Orlando Hernández donde se declaró no culpable  ante el Juez Kevin Castel, tras finalizar el abogado Raymond Cólon reveló a medios de comunicación que las autoridades tratan al exmandatario  como un “prisionero de guerra”.  

Asimismo, según Cólon “la CIA oculta información que va exculpar a Juan Orlando Hernández”.

 Reprochó que no tiene acceso a los teléfonos para llamar a la familia, «esto no es posible porque lo tratan como un prisionero de guerra, le cancelaron la visa, lo pidió el Departamento de Justicia, le cancelaran  a la esposa y a todos los hijos. No han dejado a ningún familiar entrar a Estados Unidos” detalló.

Referente al caso aseguró que: “Hay muchos exmilitares que vienen a exculpar al expresidente, hay pruebas e información de que lo exculpan, nosotros tenemos conocimiento de varias de estas pruebas, es un hombre inocente, pero el gobierno norteamericano no va a querer presentar pruebas que lo van exculpar”.

Además descartó que su hermano Tony Hernández declare en su contra “ su hermano no va declarar cosas en contra de   Juan Orlando,  Tony no va  a declarar en su contra , y declararse culpable eso no va a pasar” insistió.  

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias