HomePolicialesLo último: arrestan a responsable de ataques contra dos empresas en Honduras

Lo último: arrestan a responsable de ataques contra dos empresas en Honduras

TEGUGIGALPA, HONDURAS

Uno de los responsables de haber perpetrado ataques contra el transportista de pasajeros Discovery y la empresa agrícola Camosa, fue detenido esta tarde por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en un punto de la capital de Honduras.

El sospechoso, según la FNA, responde al nombre de Yani Medina Carranza, de 30 años, quien fue detenido en la colonia Óscar Flores, a pocos kilómetros de Camosa, donde sus compañeros de pandilla lanzaron un cóctel molotov para atemorizar a empleados y ejecutivos.

La portavoz de la fuerza, Norma Moreno, señaló que al presunto responsable se le decomisó unos 10 mil lempiras y un teléfono celular con que realizaba las llamadas para pedir extorsión.

Mucho más: Persiguen a pandilleros que atentaron contra empresa agrícola hondureña 

Añadió Moreno que al inculpado se lo sindica de ser el autor intelectual del atentado que sufrió la empresa, propiedad del dirigente deportivo Pedro Atala.

Mucho más: Empresa de Transportes Discovery reaunuda operaciones en Honduras

Respecto a los señalamientos que penden contra el sospechoso, la servidora pública afirmó que el capturado declaró haber sido uno de los autores del ataque a la empresa de transportes que conecta Tegucigalpa con Juticalpa y Catacamas, en el oriental departamento de Olancho.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"A ellas no se las d
Internet es un "arma
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT