HomeNacionalLo último: asesinan a abogada Miriam del Cid en la capital de Honduras

Lo último: asesinan a abogada Miriam del Cid en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Desconocidos asesinaron este sábado a la abogada Miriam del Cid y su hijo en un punto de la capital de Honduras.

Asimismo, un hombre que se encontraba cerca de la togada fue ultimado, precisamente, en el instante que procedía a comprar condimentos en un establecimiento comercial cerca de los juzgados del barrio La Granja.

Los criminales utilizaron armas de asalto para acribillar a del Cid, su hijo y el desconocido, quien se encontraba comprando una bolsa de chiles que los utilizaría en la hora del amuerzo.

En la calle que conduce a los tribunales quedaron casi un centenar de casquillos de fusiles de grueso calibre, similares a los usados en fusiles AK47 y M16, según el conteo que realizó en la escena la Policía Nacional.

Tanto madre e hijo quedaron abrazados en el piso y la tercera víctima cayó sobre una mesa que está en la parte exterior de la pulpería. Según la imagen, la penalista vestía un pantalón corto azul celeste y camisa a rayas; el retoño vestía ropa negra y el desconocido portaba camisa negra, pantalón azul y corte de pelo juvenil.

Hasta el momento, ningún familiar de la víctima desconocida se ha presentado a la zona para reconocerlo.

Dos personas que se encontraban a inmediaciones del la escena del crimen fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario con varias heridas de bala, producto del tiroteo hecho por los asesinos de la reconocida penalista.

Testigos dijeron a ConfidencialHN que la ahora occisa había salido hace unos instantes de los juzgados para tomarse un refresco y a los pocos minutos llegaron los sicarios quienes procedieron a ultimarla y se marcharon de inmediato de la zona con rumbo desconocido.

Los asesinos, añadieron, llegaron en una camioneta todoterreno al lugar y se bajaron para perpetrar el tiroteo.

Algunos periodistas que se encontraban en los juzgados oyeron los disparos y de inmediato se abocaron al lugar, ubicado a unos 25 metros, cuando hallaron los tres cuerpos sin vida.

Este lugar es considerado uno de los más seguros de la capital, pues hay seguridad de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas; a pocos metros de la escena del crimen hay una tranca de seguridad para evitar el tránsito de vehicular proveniente del bulevar Comunidad Económica Europea.

En construcción… 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tras su despedida, L
Jason Bourne 2016
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Markanals / 21 agosto, 2016

    Pero Honduras esta cambiando dice joh……fuera joh…pero que clase de presidente es este sr.

LEAVE A COMMENT