martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Lo último: asesinan a abogada Miriam del Cid en la capital de...

Lo último: asesinan a abogada Miriam del Cid en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Desconocidos asesinaron este sábado a la abogada Miriam del Cid y su hijo en un punto de la capital de Honduras.

Asimismo, un hombre que se encontraba cerca de la togada fue ultimado, precisamente, en el instante que procedía a comprar condimentos en un establecimiento comercial cerca de los juzgados del barrio La Granja.

Los criminales utilizaron armas de asalto para acribillar a del Cid, su hijo y el desconocido, quien se encontraba comprando una bolsa de chiles que los utilizaría en la hora del amuerzo.

En la calle que conduce a los tribunales quedaron casi un centenar de casquillos de fusiles de grueso calibre, similares a los usados en fusiles AK47 y M16, según el conteo que realizó en la escena la Policía Nacional.

Tanto madre e hijo quedaron abrazados en el piso y la tercera víctima cayó sobre una mesa que está en la parte exterior de la pulpería. Según la imagen, la penalista vestía un pantalón corto azul celeste y camisa a rayas; el retoño vestía ropa negra y el desconocido portaba camisa negra, pantalón azul y corte de pelo juvenil.

Hasta el momento, ningún familiar de la víctima desconocida se ha presentado a la zona para reconocerlo.

Dos personas que se encontraban a inmediaciones del la escena del crimen fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario con varias heridas de bala, producto del tiroteo hecho por los asesinos de la reconocida penalista.

Testigos dijeron a ConfidencialHN que la ahora occisa había salido hace unos instantes de los juzgados para tomarse un refresco y a los pocos minutos llegaron los sicarios quienes procedieron a ultimarla y se marcharon de inmediato de la zona con rumbo desconocido.

Los asesinos, añadieron, llegaron en una camioneta todoterreno al lugar y se bajaron para perpetrar el tiroteo.

Algunos periodistas que se encontraban en los juzgados oyeron los disparos y de inmediato se abocaron al lugar, ubicado a unos 25 metros, cuando hallaron los tres cuerpos sin vida.

Este lugar es considerado uno de los más seguros de la capital, pues hay seguridad de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas; a pocos metros de la escena del crimen hay una tranca de seguridad para evitar el tránsito de vehicular proveniente del bulevar Comunidad Económica Europea.

En construcción… 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Transportistas advierten paro de labores ante incumplimiento del gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades del transporte urbano anunciaron un paro de labores  para los próximos días, por incumplimiento de los compromisos de parte de los...

Hospital Leonardo Martínez reporta 6 muertes bajo sospecha de COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula reportó en las últimas 24 horas, seis  muertes bajo sospecha de COVID-19. Los descensos continúan en...

Comentarios Recientes