HomePolicialesLo último: Asesinan a dirigente de la oposición indignada en Honduras

Lo último: Asesinan a dirigente de la oposición indignada en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un dirigente de la oposición en Honduras fue ejecutado a tiros este martes en un punto de la capital. La víctima responde al nombre de Kevin Ferrera, quien se transportaba en una camioneta a inmediaciones de la colonia Los Laureles de Comayagüela, cuando fue interceptado por desconocidos quienes lo acribillaron hasta dejarlo sin vida.

La Policía Nacional informó que el crimen ocurrió entre las 12:30 del mediodía y 1:00 de la tarde en la calle principal de la populosa colonia; el ahora occiso vivía en la colonia Francisco Morazán y estaba próximo a llegar a su domicilio.

Según información preliminar, dos individuos con armas de grueso calibre se desplazaban en motocicleta y escoltados por un vehículo, iban dándole seguimiento al vehículo conducido por el dirigente indignado, cuando lo interceptaron para darle muerte.

Hasta el momento, la Policía desconoce las causas por las que fue asesinado el dirigente de la juventud del Partido Liberal, aunque no se descarta que pudo ser eliminado por su beligerancia dentro del movimiento opositor del régimen nacionalista.

Ferrera participó el pasado jueves en el programa Interpretando la noticia de Radio Tv Globo junto al dirigente indignado Miguel Briceño, quienes anunciaron masivas movilizaciones en rechazo a la intentona continuista del actual presidente Juan Orlando Hernández.

Al momento de su muerte, militaba en el movimiento político de Enrique Ortez Sequeira, exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y precandidato presidencial.

En fecha reciente, se reunió con la Misión de Acompañamiento Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) para dialogar acerca del papel de este organismo a fin de dar con los responsables del saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

https://soundcloud.com/user-64674779/ultima-declaracion-del-asesinado-dirigente-liberal-e-indignado

El fallecido fue nombrado por el liberalismo como enlace con los movimientos que se movilizan contra el actual gobierno nacionalista y era de los organizadores de las caminatas que arrancaron el viernes anterior y proseguirán en los próximos meses hasta que Hernández desista de su pretensión de acudir a las elecciones generales de noviembre de 2017.

Por su parte, la juventud liberal ha emitido un comunicado por las redes sociales lamentando la ejecución de Ferrera.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Liberales piden "hab
Primera dama de Méx
Rate This Article:
8 COMMENTS
  • irvin / 9 agosto, 2016

    Son exelentes megusta lanoticia

  • Dulce Calderón / 9 agosto, 2016

    Lo lamento mucho. Mis condolencias a su hija y su mamá. ???

  • Carlos / 9 agosto, 2016

    lamentable la situación del pais, resignacion a su familia, hagamos algo para cambiar esta realidad de inseguridad…

  • daniel estulin / 9 agosto, 2016

    JOH lo mandò a matar para intimidar a los jovenes que se levantan contra èl.

  • J. Bejarano / 10 agosto, 2016

    Jon lo mando a matar pore so hay quendarle la Guerrero a este gobierno

  • Jonatan / 10 agosto, 2016

    Lamento mucho leer estas noticias de asesinato de jovenes profesionales con vision critica y futurista solo por dar a conocer publicamente lo que piensa y lo que siente. Deseo que Dios de fuerza a sus familiares para sportar esta dura perdida y pedir al ministerio publico que investigue y castigue a los responsables

  • HoracioHerrera / 10 agosto, 2016

    Otra ejecución oficial como la efectuada contra BERTA CACERES.opongase al gobierno y ésto recibirá, solidaricese con el y recibirá 50 pesos

  • Melchizedek11Q13 / 11 agosto, 2016

    Como podria ser JOH si es el mejor aliado de los liberales golpistas enemigos de Mel, a menos que les traicione como hace su padre el diablo a quien le sirve…

LEAVE A COMMENT