sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Lo último: Congreso hondureño sesionará a puerta cerrada reformas penales

Lo último: Congreso hondureño sesionará a puerta cerrada reformas penales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Parlamento de Honduras sesionará este martes a puerta cerrada para discutir las controvertidas reformas a la legislación penal.

El secretario del Legislativo, Mario Pérez, dijo a Radio Globo que la sesión está prevista para las tres de la tarde y no se permitirá el acceso a medios.

El congresista aseguró a la emisora que el Poder Judicial entregará hoy una iniciativa orientada a acelerar los juicios, por lo que se espera que sea recibido alrededor del mediodía.

Cabe recordar que el «megaferiado» autorrecetado por los diputados fue suspendido por petición del jefe del Ejecutivo Juan Hernández, para que se discutan las reformas al Código Penal y Código Procesal Penal que buscan endurecer las penas al criminales y delincuentes.

Asimismo, Hernández está presionando para que se tilde de «terroristas» a opositores a sus planes de quedarse cuatro años más en el gobierno, al aprovechar un cuestionado fallo judicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes