HomeNacionalLo último: presiones externas comienzan a truncar sueño reeleccionista de JOH

Lo último: presiones externas comienzan a truncar sueño reeleccionista de JOH

MIAMI, FLORIDA, EE.UU.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, está comenzando a ceder en sus pretensiones continuistas y dejó entrever que no se podría presentar a las elecciones generales de 2017.

El mandatario dijo en una visita a Miami, que “mi misió n es trabajar por Honduras. Si  me distraigo y me pongo a pensar en temas  políticos electorales sería un grave error para el país y para lo que yo quiero dejar para Honduras”.

El jefe de Estado consideró que la persona que dirija el próximo gobierno “tenga el alto nivel de desempeño” que hasta el momento ha tenido su mandato, por lo que “el pueblo hondureño tenga que escoger y  diga quien pueda  trabajar más de lo que hizo el Gobierno de Juan Orlando Hernández”.

EN CONSTRUCCIÓN.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Oposición se lanza
MACCIH revela existe
Rate This Article:
19 COMMENTS
  • RONY G HERRERA / 27 julio, 2016

    PAJA PAJA PAJA, COMO DICEN QUIEN NO LO CONOCE LO COMPRA, YA SABEMOS QUE A JUAN ROBANDO TAMBIEN SE LE APELLIDA JUAN MENTIRA, A VECES LE DICEN TAMBIEN PINOCHO, TAMBIEN YA SE SABE QUE JUANCHO ESTA EN EL EXTRANJERO, DA DECLARACIONES COMO SI FUERA EL CAMPEON DE LA EVRDADERA DEMOCRACIA, ASI ES QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

  • Georgina Sierra / 27 julio, 2016

    Este proyecto es montados desde que el Presidente de la República era Presidente del Congreso Nacional, si hacemos un cronología de hechos verán como fue moviendo piezas, para llegar a este momento político, ahora que tiene embobado a Mel Zelaya para que el soporte la presión social, y a julio del 2017 le despeje el camino..

  • Hector Luis Aguilar Andino / 28 julio, 2016

    Pues,tomando en cuenta lo que dijo el exjefe de las ffaa de que sólo espera que los políticos violen la Constitución,la posible Unión de la oposición y el fracaso de su propaganda política, el sátrapa pueda que retroceda!

  • Luis Santos / 28 julio, 2016

    Jajajaja. No le había caido el veinte a JOH. Que aqui quien mandan son los gringos.!! Ellos son quienes deciden quien gobierna estos paises pobres.

  • Jorge Bustamante / 28 julio, 2016

    Nunca en la historia de Honduras, habiamos tenido un presidente tan mentiroso y corrupto

  • Teodoro Padilla / 28 julio, 2016

    JOH es papo, y cree que el pueblo tambien, los unicos papos son los cachurecos que le creen todas sus idioteces y uno que otro muerto de hambre que se vende por una bolsa solidaria, que de eso no tiene nada.

  • jose / 28 julio, 2016

    Jajajajaajaja se la pelaron tanto Juan Orlando como Mel nada de Reeleccion es bueno que sepan que la constitucion no solo es un papel cualquiera que la mancille sera un traidor a patria a buscar nuevos candidatos para la siguiente administrcion personas con manos limpias que velen por los derechos del pueblo y que se preocupen por buscar nuevos empleos que no sean Racistas por solo el hecho de tener mas de 30 anos no quieren darles trabajo y que cambien las leyes que el que pueda llevarse su carritos para trabajar que los dejen entrar sin importatar el ano que sea. y que la pobre gente que quiera poner su negocio que lo dejen trabar es peor que salgan a Robar aver quien esta de acuerdo conmigo grasias

  • ORLANDO NUÑEZ / 28 julio, 2016

    NUNCA HABIA VISTO TANTO CINISMO, GOBERNANTES CORRUPTOS, VEN AL PUEBLO COMO MIERDA, QUE BARBARIDAD, TANTA PUS EN HONDURAS

  • Fredy / 28 julio, 2016

    El mandadero del imperio ya comienza ha comprender que tiene que seguir sus dictados.que se olvide de la reeleccion y los idiotas nacionalistas haciendo marchas de mampara,malgastando el dinero de nosotros.

  • franklin yovany ordoñez hernandez / 28 julio, 2016

    Este Maldito Cree Que Somos Papos,Todos Los Hondureños

  • Guillermo E Valle M / 28 julio, 2016

    Los SUPER INDIGNADOS saldremos nuevamente a las CALLES el 5 de Agosto de 2016, 5:00 p.m. en Tegucigalpa y el sábado 6 de Agosto a las 4:00 p.m. en San Pedro Sula.

    LLEVEN sus BANDERAS, CAMISETAS de #Honduras y, por supuesto, sus#AntorchasporlaPaz !

    «PRIMERO el PLEBISCITO»

    » SI al PLEBISCITO!
    No a la REELECCION en forma inconstitucional!»

    Saludos patrióticos,

    #RespetoMiConstitución
    #MACCIH #CICIH
    #AntorchasporlaPaz

    • Carolina Alfaro / 28 julio, 2016

      Asi es a las calles hasta sacar a estos delincuentes.

  • Miguel Posas / 28 julio, 2016

    Aparentemente dice que no piensa en temas políticos, pero dice que él que llegue debe de ser mejor que él y como para él no hay otro debe seguir él, hay que leer bien lo que dice.

  • Carolina Alfaro / 28 julio, 2016

    Es una mentira este sigue creyendo que somos tontos, pura estrategia dar esas declaraciones como ya vio que la oposicion esta tomando acciones quiere calmarla con declaraciones demagogicas como dicen «Juan Casaca PURA PAJA»

  • Mauricio loucel / 28 julio, 2016

    La declarácion de HERNANDEZ no es contundente asi es que no nos llamemos a engañar.

  • Nancy Montoya / 28 julio, 2016

    Este ideota. Ni el se cree esa palabras basura que siempre salen de su bocota. Realmente lo odio.

  • nanana / 28 julio, 2016

    Que esta pasando don David Romero con este tipo de publicaciones? Todos sabemos que esa es un vil PAJA… alla podrá hablar maravillas, pero aqui todos sabemos cuales son sus planes… ese maje se esta haciendo el de a peso… le que no le importa, pero tiene a todo el gobierno trabajando bajo la manga, solo esperando que llegue el momento para subirse al estrado.

  • santos Vargas / 29 julio, 2016

    AJA HOY SI PAPA YA VERÁN QUIEN MANDA ACÁ SI JUAN CHO O EL PUEBLO EN AGOSTO TODOS UNIDOS POR NO A LA REELECCION Y EL TAL EDRAS VENDIDO QUIERE SER PRESIDENTE ,OIME VELON NADIE TE QUIERE EN LIBRE VAMOS UNIDOS POR UN CANDIDATO O CANDIDATA ÚNICA YA VERÁN LA PETATIADA QUE RECIBIRÁ EL PARTIDO DE LA VIDA MEJOR .

  • Markkanals / 31 julio, 2016

    Me gustaría que Wilfredo Mendez participara por la oposición .y a Kikito Ortez por él Partido Nacional, digo esto porque en él partido Nacional a quien elegirían no hay nadie honesto en ese partido todos los grandes son grandes sinvergüenzas , tal vez me equivoco mencióneme uno que sea honrado no encuentro uno tengo una lupa y no veo a nadie es una lastima que pase eso en un partido que dice ser demócrata y vanguardista de progreso y desarrollo eso es bullshit ,,,LO SUPONIA SOLO LOS AMERICANOS PUEDES PARAR ESTE MANIACO ELLOS NO APOYAN NINGUNA DICTADURA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, A VER QUE OPINA AHORA ELMAL DIAZ Y ANDURAY O DIEGO ,…SERÁN LOS AMERICANOS QUE PONDRAN ORDEN Y EN CINTURA A JOH

LEAVE A COMMENT