HomePolicialesLo último: sacan de vivienda confiscada a suspendido oficial de Policía

Lo último: sacan de vivienda confiscada a suspendido oficial de Policía

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El suspendido oficial de Policía, Juan Francisco Sosa, ha sido sacado de su vivienda, luego de haberse resistido por varias horas a entregar el bien inmueble que habría sido comprado con dinero de procedencia dudosa.

Sosa, que fue sorprendido por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) la madrugada de hoy cuando llegaron a su casa para proceder a confiscarla, fue custodiado por agentes de la Policía Militar del Orden Público hasta un lugar no determinado y podría ser acusado por resistencia a la autoridad.

El jefe de la Policía de Tránsito, Leonel Sauceda, informó que fue delegado por el alto mando policial para buscar una salida negociada al conflicto. Dijo que “el oficial comprendió la situación y le hablé de la palabra de dios para que pudiera entrar en razón”.

Sauceda explicó que habló con el oficial atrincherado sobre la biblia y dio consejos de sabiduría para que el subalterno desistiera de la orden judicial para evitar conflictos mayores.

El oficial fue sacado por un fuerte contingente de efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) luego que Sauceda lo convenciera de no seguir empecinado en no entregar la casa.

Horas antes del desalojo, el afectado exigió que un fiscal le explicara por qué era sacado de la casa y si había una orden judicial.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

FOLLOW US ON:
Gobierno no quiere p
Conozca la última a
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Nancy Montoya / 15 julio, 2016

    Bueno otro caso de justicia. Desigual.pues no tratan a todos bajo el mismo codigo penal.porque no le han asegurado los bienes. A Callejas. O al hijo de Pepe.
    Bueno tampoco sabemos quien se queda con todos los bien es asegurados.

LEAVE A COMMENT