martes, enero 19, 2021
Inicio Policiales Lo último: se accidenta autobús con 30 pasajeros en la zona atlántica...

Lo último: se accidenta autobús con 30 pasajeros en la zona atlántica de Honduras

LA CEIBA, HONDURAS

Un autobús se accidentó este viernes a inmediaciones de La Ceiba, zona atlántica de Honduras, informaron los cuerpos de socorro y seguridad.

Alrededor de 30 personas resultaron heridas en el accidente protagonizado por la unidad de transporte y un camión cisterna en las cercanías de la comunidad El Porvenir a pocos kilómetros de la cabecera departamental de Atlántida.

Producto del impacto, el autobús salió de la carretera y cayó en una hondonada y se volcó por la velocidad que llevaba el motorista.

Los cuerpos de socorro acudieron de inmediato al accidente para rescatar a quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automotor y trasladados al hospital regional de La Ceiba.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Transportistas advierten paro de labores ante incumplimiento del gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades del transporte urbano anunciaron un paro de labores  para los próximos días, por incumplimiento de los compromisos de parte de los...

Hospital Leonardo Martínez reporta 6 muertes bajo sospecha de COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula reportó en las últimas 24 horas, seis  muertes bajo sospecha de COVID-19. Los descensos continúan en...

Comentarios Recientes