sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Lo último: se accidenta autobús en la autopista norte; no hay muertos

Lo último: se accidenta autobús en la autopista norte; no hay muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un autobús de la empresa “Sultana” se accidentó este lunes en la autopista que conduce al norte de Honduras sin que se reportaran muertos, según información del Cuerpo de Bomberos.

La unidad, marca Marcopolo y color amarillo, que transportaba unos 50 pasajeros, se accidentó a inmediaciones de un balneario privado, a pocos kilómetros del retén policial de la aldea el Durazno, dejando siete personas heridas.

El autobús quedó volcado en el carril que conduce hacia el norte del país. Las ambulancias del cuerpo de socorro y vehículos particulares trasladaron a siete heridos hacia el Hospital Escuela Universitario.

Se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron los pasajeros del automotor que cubría la ruta Tegucigalpa-San Pedro Sula y la occidental ciudad de Nueva Ocotepeque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes