HomePolicialesLo último: se entrega supuesto «narcopolicía» hondureño

Lo último: se entrega supuesto «narcopolicía» hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El oficial de policía Ludwig Criss Zelaya se entregó este miércoles en un punto no determinado de Honduras.

Trascendió que Zelaya decidió entregarse a miembros de la Policía Nacional, un día después que cinco oficiales se entregaran a autoridades estadounidenses, acusados de pertenecer al narcotráfico, según información a la que accedió Confidencialhn.

Se tiene previsto que el subcomisionado sea presentado ante los tribunales de justicia hondureños para someterse al proceso de extradición; el Poder Judicial deberá nombrar un alto juez para tramitar la expatriación del connacional, solicitado por EE.UU.

En caso de ser entregado a la justicia estadounidense, Zelaya se enfrenta a cárcel de por vida sin opción a libertad condicional, ya que es sindicado de haber conspirado para introducir armas y drogas al país sel norte, según la acusación del fiscal federal de Nueva York, Preet Bharara.

FOLLOW US ON:
Exjefe policial hond
¿Por qué reacciona
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Joel Martinez / 13 julio, 2016

    Sres. Confidencialhn.com, me gusta mucho su blog a pesar de que hece poco los sigo, quisiera sugerirles que sus notas las vinculen a los link de twiter y facebook para una mayor difusion a tan excelentes trabajos que ustedes presentan.. sin otro particular.

  • Ricardo Benitez / 14 julio, 2016

    Felicitaciones por esa excelente labor, adelante siempre y sin dejar de mantener esas convicciones, que son las que nos permiten soñar con un futuro mejor para nuestra Honduras . Saludos desde Boston

LEAVE A COMMENT