HomePolíticaLobo anuncia que no apoyará ningún movimiento nacionalista y se sumará a alianzas anti JOH

Lobo anuncia que no apoyará ningún movimiento nacionalista y se sumará a alianzas anti JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente Porfirio Lobo anunció que no se sumará a ningún movimiento del Partido Nacional y se sumará a alianzas con actores políticos y sociales que busquen poner fin al actual Ejecutivo que dirige Juan Orlando Hernández.

«Mi cariño a los nacionalistas, mi lealtad a la Justicia Social con Libertad y Democracia. No me sumaré a ninguno de los dos movimientos oficialistas del PNH, voy a sumarme a una alianza con todos los sectores que luchemos por ponerle fin a las groserías de JOH con nuestro pueblo», sostuvo el exmandatario 2014-2018 a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, Lobo dice no a cualquier invitación que pudiera realizar la corriente Juntos Podemos o el movimiento sin cabeza que dirige Hernández desde las sombras.

En su momento, aseveró que estaba dispuesto a construir consensos con fuerzas opositoras para forzar la dimisión de su sucesor a quien acusó de sumir al país en una enorme crisis sociopolítica.

El exgobernante sostiene que la actual administración migró hacia posturas autoritarias y condena el arresto ilegal del director de Radio Globo ConfidencialHN, David Romero, a manos del actual ocupante del palacio José Cecilio del Valle.

FOLLOW US ON:
Nueva York anuncia t
Taxistas se comprome
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN