Estás aquí
Inicio > Política > Lobo confirma que no asistirá a convención del Partido Nacional

Lobo confirma que no asistirá a convención del Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Porfirio Lobo, confirmó el sábado que no asistirá a la Convención del Partido Nacional que se realizará en la oriental localidad de Danlí.

Argumentó que está en contra del giro que ha tomado la formación política oficialista de la mano de Juan Orlando Hernández.

“No asistiré a la convención nacionalista, mientras no mire que el Partido Nacional toma una ruta congruente con nuestra doctrina; y en lugar de aconsejar o decirle al presidente Juan Orlando Hernández, no es posible que lo estén engañando de que todo está bien, ese es la labor que el partido debe hacer”, recriminó.

Lobo sugirió que su partido, en el contexto de la convención, “debe ser un punto de reflexión, porque tienen un problema, el presidente Juan Orlando Hernández, en que contribuimos los nacionalistas a llevarlo al poder, prácticamente la población siente que lo ha defraudado”.

El exmandatario tomó radical distancia de su sucesor y le ha venido exigiendo que renuncie al cargo por sus nexos con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Top