sábado, enero 16, 2021
Inicio Política Lobo confirma que no asistirá a convención del Partido Nacional

Lobo confirma que no asistirá a convención del Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Porfirio Lobo, confirmó el sábado que no asistirá a la Convención del Partido Nacional que se realizará en la oriental localidad de Danlí.

Argumentó que está en contra del giro que ha tomado la formación política oficialista de la mano de Juan Orlando Hernández.

“No asistiré a la convención nacionalista, mientras no mire que el Partido Nacional toma una ruta congruente con nuestra doctrina; y en lugar de aconsejar o decirle al presidente Juan Orlando Hernández, no es posible que lo estén engañando de que todo está bien, ese es la labor que el partido debe hacer”, recriminó.

Lobo sugirió que su partido, en el contexto de la convención, “debe ser un punto de reflexión, porque tienen un problema, el presidente Juan Orlando Hernández, en que contribuimos los nacionalistas a llevarlo al poder, prácticamente la población siente que lo ha defraudado”.

El exmandatario tomó radical distancia de su sucesor y le ha venido exigiendo que renuncie al cargo por sus nexos con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes