jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Locatarios de mercados solicitan a las autoridades más apertura por baja afluencia...

Locatarios de mercados solicitan a las autoridades más apertura por baja afluencia de clientes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Mercado San Isidro, Máximo Portillo, pidió hoy a las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager),  que les den un poco más de apertura para que la ciudadanía pueda acudir al establecimiento.

Portillo hizo un llamado a las autoridades, que sean un poco más flexibles con las medidas de circulación, con dos dígitos por día en vista que el comercio está afectado.

Lamentó que debido a la pandemia, al igual que otros agentes económicos, están pasando por una crisis y el no registrar ventas les implica enormes pérdidas.

Cabe recordar que este mercado reinició operaciones a finales del mes pasado, luego de la implementación de las medidas de bioseguridad que son obligatorias para reducir el contagio del Covid19.

- Advertisment -

Notas Populares

Alcalde sampedrano declara en la Fiscalía, luego de fatal desalojo en bordos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, compareció al Ministerio Público (MP) para declarar sobre los hecho ocurridos durante un...

OEA reafirma que en Venezuela persisten los crímenes de lesa humanidad

WASHINGTON, HONDURAS.  La Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó un nuevo informe que reafirma que existe una base razonable para concluir que el régimen...

Comentarios Recientes