Logan

Título: Logan

Título original: Logan
País: USA
Duración: 135 Min
Genero: Acción, Aventuras
Estreno en USA: 03/03/2017
Productora: 20th Century Fox
Director: James Mangold
Guión: Michael Green, David James Kelly
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant,Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Dafne Keen

Sinopsis

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

Logan es la nueva película de Lobezno, después de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013). Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga X-Men cuenta con James Mangold (Lobezno inmortal, Noche y Día, El tren de las 3:10) como director. Sus protagonistas son Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Chappie, X-Men: Días del futuro pasado) como Logan, Patrick Stewart (Blunt Talk, Ted 2, Lobezno inmortal) como el Profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos, La venganza de Jane) como Donald Pierce y la joven Dafne Keen (Refugiados) como Laura Kinney.

Notas de producción

Secuela de la cinta de 2013, ‘The Wolverine’.
Logan_poster_1
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Moonlight
Purgan más de 800 a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT