domingo, enero 17, 2021
Inicio Política Loreley Fernández califica de “delincuentes” a líderes de su propio Partido

Loreley Fernández califica de “delincuentes” a líderes de su propio Partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de que su movimiento “Por una nueva Honduras”, quedó fuera de las elecciones primarias, la precandidata nacionalista Loreley Fernández calificó de delincuentes a líderes de su propio partido.

“Será que en nuestro partido uno tiene que ser delincuente o una persona manchada para participar”, cuestionó  Fernández en clara alusión a líderes nacionalistas quienes han sido señalados de graves actos de corrupción.

Por su parte, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), informaron que el movimiento que preside Loreley Fernández no participará en las elecciones primarias debido a inconsistencias en su planilla.

“En este proceso lo primero que se hace es revisar la documentación y ver si llena los requisitos mínimos, luego viene una etapa de subsanaciones, a todos los movimientos se les dio la oportunidad de solucionar y quedan afuera por no corregir sus planillas, por esta razón el movimiento de la ciudadana Loreley Fernández no participará”, informó  el CNE.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes