HomeNacional“Los clientes deben acostumbrarse a nuestras políticas”: así capacita Energía Honduras a empleados

“Los clientes deben acostumbrarse a nuestras políticas”: así capacita Energía Honduras a empleados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La empresa privada Energía Honduras organiza un centro de llamadas para hacerle saber a sus clientes que los aumentos del servicio son necesarios.

Uno de los aspirantes a laborar con la empresa de capital colombiano comentó que mientras era capacitado, los ejecutivos del proveedor privado de electricidad les hicieron ver que los clientes no tienen la razón.

“Mi sorpresa fue que era de la empresa colombiana Energía Honduras tiene jodido a nuestro pueblo”, contó el denunciante anónimo, quien determinó no seguir con la capacitación, pues consideró que no le convenía laborar con ellos.

Aseguró que los capacitadores les hicieron énfasis en defender los contadores prepago y convencer a los clientes para que puedan utilizarlo y hacerle saber al cliente que los cobros pueden ser exagerados, “pero son justos”.

“La empresa nunca pierde y la gente tiene que acostumbrarse a nuestras políticas, no nosotros a ellos”, recordó el denunciante.

Indicó que la nueva compañía ha contratado gente para atención al cliente, centro de llamadas para mantener rígidos controles sobre las quejas que puedan presentar la población afectada con los recortes de electricidad.

energia

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“No me invitaron a
Pac no apoyará ley
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT