HomePolítica“LOS CORRUPTOS Y CRIMINALES DE MIERDA DEBEN LARGARSE DE HONDURAS”

“LOS CORRUPTOS Y CRIMINALES DE MIERDA DEBEN LARGARSE DE HONDURAS”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El reconocido defensor de derechos humanos y precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa por Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, mandó a decir “a esos criminales y corruptos de mierda que se larguen del país”.

“Todos debemos de hacernos un solo nudo que hemos de atárselo al dictador. A esos criminales y corruptos de mierda ¡que se larguen del país!”, dijo Méndez en la asamblea de Libre en la que se juramentaron a las nuevas autoridades partidarias.

Méndez afirmó que a los corruptos “hay que decirles nunca más nunca más y nunca más. Los corruptos no son invencibles”.

Sostuvo que se presentan ante la historia para decirle al presidente Juan Orlando Hernández que lo vencerán en las elecciones de noviembre de 2017, pues “el dictador no es invencible porque el mal no es invencible”.

El reconocido defensor de la vida agregó que están obligados a derrotar a Hernández por desvergonzado y “venceremos a los traidores de patria y estamos listos para asumir la candidatura a la alcaldía de Tegucigalpa”.

Dijo qué libre tiene todo el potencial para ganar las elecciones y vencer a quienes han robado multimillonario recursos al Estado de Honduras a través de descarados actos de corrupción.

Asimismo avaló la conformación de la coalición opositora qué hará frente a la maquinaria reeleccionista del titular del régimen qué busca otro mandato más aprovechando un cuestionado fallo judicial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
NASRALLA ADVIERTE VI
DIRECTOR DE LA CIA A
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT