viernes, enero 15, 2021
Inicio Nacional “Los de Libre se encuentran ilusionados que pueden vencer a JOH en...

“Los de Libre se encuentran ilusionados que pueden vencer a JOH en una reelección”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El obispo emérito de la Diócesis de Santa Rosa de Copán, Luis Alfonso Santos Villeda, le recordó hoy a la oposición que nadie por si solo puede frenar los deseos continuistas del mandatario Juan Hernández que ya tiene listo para el próximo año un presupuesto de 208 mil millones destinados a la “compra de conciencia”.

“Ningún partido por si solo puede frenarlo, todos unidos si podemos; como dice el dicho del diablo al consejo así como se quiso hacer la reforma electoral e implementar una segunda vuelta, Juan Orlando astutamente no lo toleró”.

Santos Villeda denunció que aunque existen algunos movimientos internos del Partido Liberal, que han manifestado no estar de acuerdo con la relección, aun no acuden a la protesta en las calles; por lo que no descartó que las corrientes de Kike Ortez, Gabriela Núñez y Luis Zelaya ya “pactaron la relección de Juan Orlando”.

En cuanto a la ambigüedad de Libertad y Refundación (Libre), manifestó que se encuentran ilusionados que “pueden vencer a Juan Orlando en una relección y eso es imposible”, porque ya se aprobaron 208 mil millones de presupuesto para el próximo año destinado para la “compra de conciencia”.

“Ya ven la esposa de Rasel Tomé, esta empleada en el Parlasen y recibe como 4 mil dólares de sueldo, como dicen los gringos que en latino américa todos tienen un precio menos los que nos hemos mantenido hasta los 80 años sin vendernos a nada ni nadie”.

Manifestó que “desgraciadamente la oposición quería salir con la bandera propia de cada partido o facción política, en el Frente Patriótico  no son los partidos los que rigen, lo hace la voluntad ciudadana de lo que según el artículo 375 y el segundo de la Constitución vamos a exigir que reine el imperio de la Ley”.

En ese sentido, el religioso manifestó que la oposición debe utilizar los colores de la patria azul y blanco, porque es Honduras la que se encuentra en peligro por la “ambición de Juan Hernández”.

Explicó que las personas deben entender que JOH aún tiene un año para seguir intentando perpetuarse en el poder; por tanto la oposición debe estar unida en un frente amplio para hacer prevalecer el imperio de la ley y la constitución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Piden al Legislativo interpelación para el fiscal general Óscar Chinchilla, por ineficacia contra actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El penalista Saúl Bueso, señaló este viernes que el Legislativo debería interpelar al fiscal general, Óscar Chinchilla, porque no se puede permitir una...

Un total de L 2 millones asciende incautación de la ATIC en Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS Unos dos millones de lempiras contabilizó  la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), dinero...

Comentarios Recientes